Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

La energía de Quirón entra a tu signo, es el momento de hacer cambios internos y de ayudar a los demás. Debes aprender del desapego en toda su extensión.

En el amor busca el equilibrio y la armonía. Sinceridad y honestidad en las relaciones.

Cambios laborales inevitables, debes bajar la cabeza y mantener una visión universal y transformista. Más precaución al hacer inversiones La Salud : Sino te cuidas y trabajas unas horas de estiramientos y ejercicios, habrá repercusiones.

TAURO:

 Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo

La vida te quiere complacer y la tendencia es que atraigas la prosperidad mediante tu esfuerzo. Maneja tus emociones y controla tu temperamento.

En el romance: el ser responsable y leal en las relaciones tendrá el efecto de espejo. Valora la amistad y mantén buenas relaciones en general. Agradece a tu pareja la seriedad y responsabilidad frente a la relación.

Económicamente : Puedes manifestar tu respeto con los jefes y mediante tu esfuerzo y dedicación , puedes conseguir un ascenso. Enfrenta los errores y conflictos del pasado para enmendar y retomar lo que querías.

En la salud : Es la oportunidad de bajar de peso para recuperar la figura y belleza, lleva un plan determinado, donde este incluida la dieta, el ejercicio y los tratamientos corporales.

GEMINIS:

 Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.

La energía de cambio, de empezar un nuevo ciclo y aprender más está en tu signo, debes motivarte a aprender e incursionar en nuevos proyectos. Cultiva la fuerza de voluntad, disciplina y autoestima.

En el amor. La sinceridad marca, la causa y efecto de todo lo que te rodea, tu capacidad de unir y trasmitir ese mensaje es un don natural en ti aprovéchalo. Ten en cuenta a tus amigos, tus hijos y tu familia.

La economía sigue en ascenso, tienes oportunidades de hacer más negocios y multiplicar las ventas. Los viajes cortos de negocios o personales te abrirán otras puertas.

En la salud : recupera tu estado físico, aumentando la actividad física. Debes consumir alimentos o bebidas que ayuden al sistema nervioso y al cerebro.

CANCER:

 Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio.

El romance esta a flor de piel, pero hay algunos cambios que debes hacer, sé más comprensivo, acepta los cambios y desapégate un poco de tu pareja, dale libertad y toma un tiempo para estudiar y capacitarte. Planea el tiempo con la familia y en especial con los hijos.

En el trabajo: controla las emociones, saca tiempo para hacer las cosas, toma medidas preventivas. Acepta las recomendaciones y sigue las instrucciones al pie de la letra.

En la salud: debes sentirte a gusto en donde estas, ten confianza y seguridad. Regula la actividad física y no te vayas a extremos. No dejes que agentes externos influencien tu estado de animo.

LEO:

 Nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto.

Es un época para actuar correctamente, brilla y da buen ejemplo, exterioriza lo que piensas, fortalece tu auto estima y mejora las relaciones interpersonales.

En el amor debes ser paciente y darle libertad a tu pareja, evita hacer escenas de celos y no forces ninguna situación. A final del mes mejoran las relaciones.

En el trabajo hay que ser cuidadoso con los gastos, resuelve los asuntos legales, demuéstrales a tus superiores o jefes tu voluntad de escuchar y ser un excelente trabajador y desechar cualquier sentimiento de desconfianza, celos o competencia que sientan hacia ti.

En la salud hay algunos cambios y debes limitar ciertos ejercicios de fuerza, pero incrementa aquellos ejercicios cardio vasculares; incrementa la cantidad de líquidos que consumes, cuídate las afecciones en la piel y no te perturbes por problemas que no son los tuyos.

VIRGO:

 Nacidos entre el 23 de Agosto y 23 de Septiembre.

El amor y el romance debes ser menos critico, cuida la comunicación, pon menos mente y aumenta la dosis de pasión y aventura.

Económicamente sigue el progreso. En temas legales, de documentos papeles o documentos importantes, debes poner más atención no dilates, busca la solución y asesórate de expertos, para no equivocarte.

En la salud: Regula los alimentos y come más natural, las sopitas, el té verde y el agua te convienen en mayor cantidad. Debes estar tranquilo y dejar de preocuparte por todos y todo.

LIBRA:

Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre

En el romance deja de ser emocional y dramático demuestra con hechos lo fuerte y tenaz que puedes ser. Comparte y socializa y evita aislarte de los amigos. Buen momento para tener un reencuentro con personas de tu pasado. Demuestra que eres independiente y líder.

En el trabajo es un buen momento para activar las ventas, las redes sociales y mejorar la comunicación con los compañeros o socios en el trabajo. Tienes oportunidades si eres disciplinado y perseverante.

Tu salud: Fortalece con ejercicios piernas y muslos, puedes incrementar la fuerza y resistencia. La alimentación debe estar regulada y con muchos nutrientes. Los tratamientos para la piel y las mascarillas te benefician.

ESCORPION:

Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre

En el romance: estás en una época en que puedes fortalecer la unión familiar y con tu pareja. Algunos cambios te han alterado, volviéndote más susceptible, te puedes ver hastiado y a punto de perder los estribos. Usa la diplomacia. Hay sorpresas inesperadas y debes moldearte a las situaciones.

En el trabajo con esfuerzo puedes fortalecerte económicamente, Aprovecha los negocios que son rápidos, de baja inversión y que puedes realizar desde tu casa. Usa la fuerza de la palabra para comunicarte con tu familia o socios de trabajo.

En la salud debes ser cuidadoso al hacer los desplazamientos, aumenta las medidas de seguridad al viajar y baja el acelere. Cambia los hábitos de alimentación.

SAGITARIO:

Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre.

En el amor : Hay varios avances, pero debes mantener un estado de alerta y diplomacia, cero presiones y mucha paciencia. Mejora tu imagen publica.

En los negocios debes estar alerta porque te pueden robar o estafar. cerciórate por ti mismo y no confíes en nadie. Evita estar disperso. Visualiza correctamente hacia donde quieres ir.

En la salud: el aire libre y el agua tienen un efecto benéfico en tu cuerpo. Los tratamientos para limpiar y desintoxicar el hígado deben ayudarte, evita el sobre consumo de bebidas alcohólicas o estimulantes.

CAPRICORNIO:

Nacidos entre el 22 de Diciembre y 20 de Enero.

En el romance el misterio, la pasión y la picardía son un elixir para tu relación, puedes vivir y experimentar sensaciones nuevas sobre todo en la intimidad. Debes cuidarte, escoge muy bien con quien te asocias.

En el trabajo habla y pon todo de tu parte para que la plata fluya, revisa y planea lo que a ti te corresponde, el contacto con superiores puede ayudarte a despejar algunas dudas y mejorar el rendimiento en el trabajo, de igual manera es la oportunidad para tener más cercanía con tus superiores y mejorar la relación.

En la salud la falta de tiempo por los compromisos, no te dan espacio para hacer ejercicio, así que debes cuidar la dieta en extremo y hacer limpiezas de colon.

ACUARIO:

Nacidos entre el 21 de Enero y 21 de Febrero

En el romance : el dialogo y la comunicación te pueden impulsar y mejorar las relaciones. Hacer algunos viajes y conocer ciertas culturas diferentes a la tuya, te darán fuerza interna, independencia y más liderazgo. La relación de pareja tiene algunos retos porque puedes ser presa de falsas seducciones y trampas, despierta y no seas confiado.

En cuanto la parte económica debes mostrar tus capacidades, sin volverte creído por el conocimiento que tienes. Es el momento de negociar, puedes conseguir rebajas y hacerte a unas buenas gangas, la clave es ser ordenado y esforzarte más.

En la salud la disciplina del ejercicio es importante, cuida tu peso, mídete al comer y toma tu tiempo para hacer las comidas con calma. Las terapias alternativas para recuperar tu salud van mostrando buenos resultados.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de Febrero y el 21 de Marzo.

Fortalece las relaciones, expresa tus emociones y deja a un lado el orgullo. Haz el bien y no mires a quien. Debes tener una buena actitud frente a tu familia y respeta el proceso individual de cada uno. En la economía : Conserva los ahorros, es mejor ir poco a poco para amasar un pequeño capital, debes ser prevenido cuando te propongan negocios espectaculares por que podrían hacerte perder todo lo que has conseguido.

En la salud, la vida te pide precaución y aprendizaje en los temas de salud. Planea las actividades, maneja responsablemente tu sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *