Ernesto Rodas, Inicia su búsqueda del conocimiento superior en la India, de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadavatti Swami Maharaj, quien, a través de los Vedas y la sucesión discipular,le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.

Realizó estudios de Astrología y filosofía en la India y los Estados Unidos. Después, complementó su formación con grandes Astrólogos internacionales y sus más de veinte años de experiencia, realizando Cartas Astrales. Ha hecho importantes predicciones, como la crisis económica de los Estados Unidos, la reelección de Barack Obama, el cáncer y muerte de Hugo Chávez, la reelección del presidente de Colombia Juan Manuel Santos. También acertadas predicciones a famosos y grandes personalidades como Shakira, Carlos Vives, Withney Houston, el príncipe Willliam de Inglaterra y muchos más.

Cursó estudios de filosofía védica y Astrología en la década de los noventa. Vivió como monje, graduándose como maestro de Yoga, meditación, y relajación, con el propósito de fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu. Su misión es entregar este conocimiento a la humanidad.

Ernesto Rodas se ha destacado como escritor y presentador de televisión. Escribe para diferentes periódicos y revistas en Estados Unidos y América Latina. Ha sido nombrado miembro de la Sociedad colombiana de prensa.

Actualmente se desempeña como Astrólogo, escritor y conferencista, llevando el mensaje del despertar de la conciencia universal.